RadishGirl es un juego con un planteamiento absolutamente disparatado, en el que los jugadores controlarán a una joven estudiante de instituto, que se dedica a escalar rábanos gigantes. Pero gigantes de verdad. Rábanos del tamaño de edificios de diez plantas.
La mecánica de RadishGirl es tan simple como su planteamiento: tocando la pantalla haremos que nuestra protagonista suba un poco por el rábano. Pero cuidado, porque si tocamos la pantalla muchas veces seguidas, la joven se cansará y tendrá que parar durante un par de segundos.
Nuestro principal enemigo a la hora de trepar por los más de cincuenta rábanos gigantes que hay en el juego serán los propios rábanos. Pequeñas ramas irán creciendo de las paredes del rábano y, si las tocamos, nos caeremos. Ahora bien, también tendremos que vernos las caras con otros peligros, como gorilas gigantes que nos perseguirán, pájaros que nos taparán la visibilidad y mucho más.
RadishGirl es un juego tan disparatado como divertido, que ofrece una mecánica sencilla, un apartado gracioso, y un montón de rábanos gigantes por los que trepar. ¿Qué se le puede pedir a un juego?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RadishGirl. ¡Sé el primero! Comentar